lunes, 26 de diciembre de 2011

Feliz Navidad!!

En estas fechas tan señaladas...

La entrada de esta semana no va a ser una receta gatronómica. Tras los atracones de muchos de nosotros, el estómago tiene que descansar o, al menos, intentar no seguir sobrepasándonos. Será complicado, ya que toca salir a la calle, cantar villancicos, brindar, disfrutar, dejarnos contagiar por el ambiente y portarnos bien, que los reyes están a la vuelta de la esquina!!

Con respecto a los excesos mucho cuidado y si pensáis brindar demasiado, sed precavidos, seguro que no queréis tener un día después jurando y perjurando que no váis a beber más.

Tomar una cucharada de aceite antes de salir, no tener el estómago vacío, desayunar con cerveza al despertar... unos funcionarán y otros no, pero seguro que hemos escuchado mil y una recomendaciones de evitar la tan temida resaca. Recuerdo uno de esos consejos para no tener un martillo aporreándote en la cabeza tras una noche movidita. Bebed todo el agua que podáis cuando lleguéis a casa. Cada fin de semana Carlos, nuestro entrenador, nos lo comentaba, y algunos le hacíamos caso. Funcionaba!!

Después de esta histora de abuelo "cebolleta" sólo me queda desearos unas felices fiestas, un buen final de año y un mejor comienzo. Hasta el año que viene!! Nos volvemos a ver por aquí después de reyes.